Joven asesinado en Sinaloa es hijo de 'El Señor de los Cielos'

La Fiscalía General del Estado identificó como hijo de Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos", al joven Julio Cesar "N", asesinado a tiros la noche del jueves, en la cochera de su domicilio.

CULIACÁN, SIN.- La Fiscalía General del Estado identificó como hijo de Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos", al joven Julio Cesar "N", asesinado a tiros la noche del jueves, en la cochera de su domicilio, en la colonia Alfonso G. Calderón, del municipio de Navolato.

La Fiscalía informó que se abrió la carpeta de investigación CLN/UEHD/005836/2020/CI por el homicidio doloso de "Cesarín"; se obtuvieron datos que acreditaron su relación de parentesco en línea recta ascendente por lazos consanguíneos con "El Señor de los Cielos".

La dependencia informó que con estricto apego al orden jurídico y los protocolos de atención, familiares de la víctima acudieron a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos para iniciar el proceso formal de identificación y entrega del cuerpo.

En un breve comunicado, estableció que al tener conocimiento del caso, registrado en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón, de la ciudad de Navolato, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar los primeros actos de investigación.

Mediante las diligencias se acreditó que Julio Cesar "N" fue asesinado por disparos de arma de fuego y se logró establecer en forma oficial su identidad.

Se conoce que la noche del jueves pasado, el segundo hijo del "Señor de los Cielos" fue atacado a tiros, al parecer por dos personas que lo esperaban y lo sorprendieron cuando entró con su vehículo Nissan a la cochera de su casa.

Los datos que se conocen de "Cesarían" es que la noche del 18 de febrero de 2018 fue detenido en las dumas de la bahía de Altata, en el mismo municipio, por elementos de la policía y del Ejército.

La información que se divulgó, es que el segundo hijo, de los cuatro que tuvo en uno de sus matrimonios Amado Carrillo Fuentes, es que se identificó con un nombre diferente, por lo que fue dejado en libertad, junto con un grupo de amigos que jugaban con vehículos en las dunas.

Luis Fernando, hermano de "Cesarín", fue vinculado a proceso, junto con Edgar Patricio "N" y Miguel "N", por el feminicidio de la estudiante y modelo Ambar Dolores.

Según la investigaciones, la víctima fue encontrada en un departamento de la Ciudad de Hermosillo; su cuerpo presentaba signos de golpes, violación, asfixia y lesiones con arma blanca.