Atacan a batazos a un hombre en la Nuevo Hermosillo

Manuel, de 48 años de edad, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo al ser atacado un grupo de jóvenes trozos de madera y bates para béisbol.

HERMOSILLO, SON.- Manuel, de 48 años de edad, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo al ser atacado un grupo de jóvenes trozos de madera y bates para béisbol.

Los hechos se registraron la mañana del jueves, en las calles Venado Bura y Alondras, de la colonia Nuevo Hermosillo. La víctima, con domicilio en esa colonia, dijo a elementos policíacos que al caminar por esas calles fue abordado por un grupo de sujetos que lo empujaron al interior de una casa abandonada.

Indicó que estando en ese lugar fue golpeado en diferentes partes del cuerpo, al mismo tiempo  que le preguntaban si él era quien vivía por rumbos de la colonia Quinta del Sol, también en el sector sur de la ciudad.

Debido a que Manuel se quejaba de dolor en todo el cuerpo, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General del Estado.