Menor muere al caer en una alcantarilla de aguas negras en Nogales

Un menor de aproximadamente diez años de edad falleció al caer a una alcantarilla de aguas negras en la calle Conquistadores, del fraccionamiento Real del Arco.

NOGALES, SON.- Un menor de aproximadamente diez años de edad falleció al caer a una alcantarilla de aguas negras en la calle Conquistadores, del fraccionamiento Real del Arco, alrededor de las 18:15 horas.

El niño llegó por la calle Conquistadores hasta la zona habitacional aprovechando una tarde agradable, saliendo a jugar con otros niños, por las calles del fraccionamiento.

Al parecer en un momento de descuido el niño se acercó al lugar y cayó dentro del desarenador lleno de aguas negras, que tiene más de tres metros de profundidad.

Fue el oficial Luis Villegas, de la Policía Municipal, quien se metió a las aguas negras para rescatar al niño, aún antes de que llegaran los cuerpos de rescate.

Durante varios minutos los mismos oficiales le realizaron técnicas de resucitación, mientras estaba en brazos de sus padres, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

La alcantarilla tiene unos cuatro metros de profundidad, dos metros de ancho y unos ocho metros de largo.

Es una calle que antiguamente era un arroyo, como muchas calles en Nogales, a las cuales se les hacen desarenadores; sin embargo, no tenía ninguna protección para quien no conoce el lugar o el caminante distraído.

EXP/SG/EV/AGT/2020