Se pusieron "filosos" con repartidor de cerveza y los detuvieron

Elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos sujetos que, con armas blancas amenazaron a un repartidor de cerveza para despojarlo de un cartón de “cuartitos".

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos sujetos que, con armas blancas amenazaron a un repartidor de cerveza para despojarlo de un cartón de “cuartitos".

El arresto de Juan e Isaac, de 25 y 27 años de edad, se realizó la tarde del miércoles pasado, cerca de un comercio localizado en las calles Paseo Pino real y José Jiménez Cervantes, de la colonia Los Pinos.

Manuel Jesús, repartidor de una empresa cervecera, dijo a policías municipales que los hoy detenidos lo abordaron y lo amenazaron al estar entregando producto en la tienda de conveniencia, por lo que ante el temor de ser lesionado les entregó un cartón de cuartitos.

Al momento de ser apresados cuando caminaban por la calle Pino Real, de la misma colonia, Juan Oswaldo aún sostenía con sus manos la caja con cervezas. Tras una revisión corporal, a ambos se les encontraron las armas con las que amenazaron a Manuel Jesús, una solera metálica con punta y un cuchillo de cocina.