Hombres armados incendian tráiler de aceitunas en Caborca, Sonora

Hombres armados interceptaron un tráiler cargado de aceitunas en la carretera de Caborca, hicieron bajar al chofer y prendieron fuego a la unidad provocando pérdidas millonarias.

HERMOSILLO, SON.- Hombres armados interceptaron un tráiler cargado de aceitunas en la carretera de Caborca, hicieron bajar al chofer y prendieron fuego a la unidad provocando pérdidas millonarias.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 12 de agosto en la carretera Y Griega que conduce a Puerto Peñasco, a la altura del ejido Vicente Guerrero.

Tras los acontecimientos provocados por los delincuentes que se desplazaban en una camioneta color arena, se activó el Código Rojo con el que se desplegó un intenso operativo policiaco donde participaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno y de la Guardia Nacional.

En las proximidades de la zona se registró un enfrentamiento armado donde resultó herido un presunto responsable del incendio de la unidad.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a un hospital del municipio de Caborca, ubicado a 277 kilómetros de Hermosillo, la capital de Sonora.