Lesionan con arma blanca a ex alcalde de Villa Pesqueira en una riña

La tarde del martes pasado, en una riña registrada en un rancho cercano a la población de Mátape, resultó herido Rafael Peraza Angulo, de 48 años de edad, ex alcalde Villa Pesqueira, quien sufrió varias lesiones.

HERMOSILLO, SON.- La tarde del martes pasado, en una riña registrada en un rancho cercano a la población de Mátape, resultó herido Rafael Peraza Angulo, de 48 años de edad, ex alcalde Villa Pesqueira, quien sufrió varias lesiones producidas con arma blanca.

Estos hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas, Francisco Acuña Peraza, de 26 año de edad, sobrino del ex mandatario municipal, también resultó gravemente lesionado. Como resultado de esa riña, un hombre identificado como Ramón, de 42 años, perdió la vida en el lugar de los hechos.

En una ambulancia de ese municipio, Rafael y Francisco, fueron traslados al Hospital General de esta capital, nosocomio en el que reciben atención médica. Peraza Angulo, ocupó la presidencia municipal de Villa Pesqueira en el periodo 2012-2015.

En el caso se encuentra trabajando la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien indaga para conocer los motivos del pleito.