Lo dejaron casi muerto en la calle tras golpearlo en Nogales

Luis, de 20 años de edad, fue duramente golpeado cuando salía de su casa a las 19:45 horas del martes, en la calle Ocotillo, de la colonia Pueblitos de Nogales.

NOGALES, SON.- Luis, de 20 años de edad, fue duramente golpeado cuando salía de su casa a las 19:45 horas del martes, en la calle Ocotillo, de la colonia Pueblitos.

Los oficiales se trasladaron hasta la calle Ocotillo Final, y en un callejón se encontraba esta persona lesionada, y tirada en el piso. Luis dijo que al salir de su casa para ir a la tienda, miró un carro que se paró frente a él y se bajaron unas personas, que le gritaban groserías; entonces él salió corriendo, pero lo alcanzaron y lo empezaron a golpear con pies y manos.

A simple vista el denunciante presentaba sangrado en rostro y raspones en el cuerpo, pero se quejaba de dolores internos en el estómago, cabeza y espalda.

Ante la situación del reportante, los suscritos solicitaron una unidad de la Cruz Roja para trasladar a la persona al Hospital del IMSS, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de quince días en sanar, pero no ponen en riesgo su vida.