¡Salieron tragones los ladrones! Roban pastelería pero se llevan nomás el producto

Fue a las 8:05 de este 12 de agosto que los empleados al llegar notaron que el vidrio de un ventanal estaba quebrado, por lo que de inmediato llamaron al 911.

NOGALES, SON.- Nueve pasteles fueron robados de una pastelería en la céntrica zona de esta frontera, en un hecho algo insólito. Fue a las 8:05 de este 12 de agosto que los empleados al llegar notaron que el vidrio de un ventanal estaba quebrado, por lo que de inmediato llamaron al 911.

Jesús N, de 20 años de edad, empleado de la pastelería dijo que al llegar a dicho negocio observó que el vidrio estaba dañado, así como el vidrio del refrigerador donde se conservan los pasteles.

Al revisar el lugar, dijo que le hacían falta nueve pasteles de diferentes sabores, de lo cual, aseguró desconocer quién o quienes sean los responsables de los hechos. Después de la narrativa, el afectado recibió lectura de sus derechos como víctima, y se le orientó a poner su denuncia correspondiente.

Los elementos, a bordo de la unidad policial, realizaron recorridos de vigilancia en las calles aledañas a los hechos, con resultados negativos.