Guardia Nacional incauta droga proveniente de Nogales

Elementos de la Guardia Nacional incautaron en Culiacán más de seis kilos de aparente metanfetamina proveniente de Nogales y que tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Guardia Nacional incautaron en Culiacán más de seis kilos de aparente metanfetamina proveniente de Nogales y que tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.

La droga fue encontrada por binomios caninos al interior de rollos de impermeabilizante en una empresa de mensajería y paquetería de Culiacán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron cuando guardias nacionales realizaban trabajos de inspección en el área de envíos de la empresa, donde dos ejemplares especializados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcaron positivo al revisar dos envíos procedentes de Nogales, Sonora y que tenían como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los guardias nacionales localizaron en los dos paquetes 15 rollos de impermeabilizante; cada uno ocultaba una bolsa de plástico que contenía una sustancia con las características propias de la metanfetamina.

Ante la posible comisión de un delito, los rollos junto con los paquetes de la aparente droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.