"Volveremos por ti": levantan y amenazan a hombre en invasión Altares

“Si hablas volveremos por ti”, esa fue la amenaza que obtuvo un sujeto después de ser “levantado” y torturado por hombres que le acusaban de un presunto robo en hechos ocurridos en la invasión Altares.

HERMOSILLO, SON.- “Si hablas volveremos por ti”, esa fue la amenaza que obtuvo un sujeto después de ser “levantado” y torturado por hombres que le acusaban de un presunto robo en hechos ocurridos en la invasión Altares.

Lo anterior sucedió la tarde del domingo en el mencionado asentamiento irregular donde sujetos armados que viajaban en un vehículo Nissan, de la línea Sentra, color gris, modelo reciente aprovecharon que su víctima salió a la tienda para privarlo de su libertad.

Los hombres descendieron del sedán cargando un bate con el que lo golpearon y subieron a la fuerza a la unidad. Testigos de lo ocurrido al percatarse de la acción marcaron al número de emergencias por lo que de inmediato se activó el código rojo y se procedió a desplegar un operativo sin resultados positivos.

Momentos mas tarde la hermana del afectado dijo que el sujeto había regresado a casa golpeado, sin lesiones graves, pero que los presuntos lo amenazaron de que si hablaba volverían por él. De lo anterior los agentes tomaron nota para lo correspondiente.