Tres ejecutados en menos de 24 horas en región Guaymas-Empalme

La región Guaymas-Empalme volvió a tener un fin de semana violento, con tres hombres ejecutados, y un herido de bala que logró huir de sus victimarios.

GUAYMAS, SON.- La región Guaymas-Empalme volvió a tener un fin de semana violento, con tres hombres ejecutados, y un herido de bala que logró huir de sus victimarios.

El primer ataque ocurrió la noche del sábado en la colonia Moderna de Empalme, donde sujetos a bordo de motocicletas, dispararon contra Paul Ricardo de 19 años de edad, este corrió herido a resguardarse en un supermercado y después fue trasladado a un hospital por sus familiares.

A las 22:00 horas del mismo día, se activó el operativo Código Rojo en Guaymas, tras el reporte de un hombre muerto a balazos por desconocidos en el fraccionamiento Misión del Sol. El occiso fue identificado como Marco Antonio, alias “El Fingir”.

La tarde del domingo, en la avenida Moctezuma de la colonia Moderna Norte de Empalme, asesinaron a Óscar Fernando alias “El Caín” de 40 años de edad, además de balear su vivienda, en un hecho del que vecinos de esa y otras colonias aledañas, aseguran haber escuchado al menos 100 detonaciones.

Poco antes de las 20:00 horas, en la calle Jimena de la colonia Bicentenario de Guaymas, hombres armados acribillaron a Jorge Enrique de 35 años de edad, y su cuerpo quedó tendido sobre una banqueta con un balazo en la cara.

Además, la noche del sábado, en el sector conocido como El Cañón de la Antena en Guaymas, un hombre cuya identidad se desconoce, fue encontrado ensangrentado en un callejón con heridas provocadas con un bate de beisbol.

La víctima presentó graves lesiones en el cráneo, cuello y semi mutilación del pabellón auditivo izquierdo.