Lo golpean con un tubo para asaltarlo

Un joven fue lesionado a tubazos y navajazos por un par de delincuentes que lo asaltaron alrededor de las 04:48 horas.

NOGALES, SON.- Un joven fue lesionado a tubazos y navajazos por un par de delincuentes que lo asaltaron alrededor de las 04:48 horas, en la Plaza del Mono Bichi.

En el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, ubicado en Carretera Internacional kilómetro 6.5 reportaron a una persona lesionada por golpes.

En el lugar los oficiales se encontraron con Christian 'N', de 24 años de edad quien manifestó que al ir caminando sobre la Avenida Álvaro Obregón a la altura del monumento Juarez, lo abordaron dos persona del sexo masculino.

Los sujetos sin mediar palabra lo empezaron a agredir, uno con un tubo y el otro con una navaja en diferentes partes del cuerpo, quitándole una cartera de color negro, donde contenía documentos personales y 500 pesos en moneda nacional.

También los amantes de lo ajeno le robaron un teléfono celular de la marca Huawei, para posterior salir corriendo los ladrones hacia las vías del tren.

Ante las lesiones, mencionó que él optó por trasladarse al IMSS por sus propios medios donde fue atendido por el médico de guardia y dictaminado con hematoma en el ojo derecho, una herida en la parte posterior de la cabeza, fractura metacarpio medio lado derecho, herida en la oreja izquierda, múltiples contusiones en el tórax posterior e interior y traumatismo craneoencefálico.

Las lesiones tardan más de quince días en sanar, no ponen en peligro su vida y quedo internado para su atención.