A plena luz del día y con su esposa en el carro... lo ejecutan a balazos

En Nogales, un hombre fue ejecutado a plena luz del día cuando conducía su auto, acompañado de su esposa, frente a un hotel de esta frontera.

NOGALES, SON.- Un hombre fue ejecutado a plena luz del día cuando conducía su auto, acompañado de su esposa, frente a un hotel de esta frontera. Siendo las 15:15 horas de este 06 de agosto en la calle Ruiz Cortines y Jesús García, colonia Empalme, reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

En el lugar, los oficiales observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba tendida en el suelo, y que era abrazado por su esposa.

Los agentes pidieron una unidad de la Cruz Roja, la cual al llegar sus paramédicos le prestaron sus primeros auxilios y determinaron que no contaba con signos vitales a causa de un disparo en la parte frontal de la cabeza.

Adriana N, de 25 años de edad, quien dijo que momentos antes se encontraban en el estacionamiento del hotel cuando llegó una Cherokee, de color negro, quienes quisieron llevarse a la fuerza a su esposo de nombre Daniel "N" de 29 años de edad.

El joven huyó en su auto, color gris, modelo 2013, por lo que se impactó con una pared, fue cuando una persona lo bajó, entonces escuchó una detonación de arma de fuego y vio a su esposo tirado en el suelo.

La mujer corrió hacia su esposo, ella se acercó y lo abrazó, pidiendo ayuda. En el auto se localizó un arma de fuego color negro ,de 9 milímetros marca Bereta, un casquillo percutido calibre 7.62x39 milímetros, una bolsa de alrededor de mil pastillas de color azul, al parecer de la droga conocida como fentanilo M-30.

El vehículo fue trasladado y depositado en el corralón municipal Municipal a disposición de las autoridades.