En Navojoa los malandros se llevan casi hasta las alcantarillas

Por lo menos cinco tapaderas de coladeras fueron robadas por amantes de lo ajeno en la colonia Juárez en Navojoa; sin embargo, esta práctica es más común de lo normal según el titular de servicios públicos.

NAVOJOA, SON.- Por lo menos cinco tapaderas de coladeras fueron robadas por amantes de lo ajeno en la colonia Juárez en Navojoa; sin embargo, esta práctica es más común de lo normal según el titular de servicios públicos.

Mario Ramírez, director de la también llamada Cuadra Municipal, indicó que por lo menos dos veces al mes reciben este tipo de reportes y han tenido que ir por ellas a las chatarreras quienes compran este tipo de materiales.

El último robó denunciado ocurrió sobre la calle Veracruz y Talamante en la colonia Juárez y hasta la mañana de este viernes, el personal de servicios públicos no tenía conocimiento de el.

“Desconocía la situación pero enviaré un equipo de personas para que revisen lo que hace falta para poner las tapaderas o comenzar a buscarlas en los fierros viejos”, dijo Mario Ramírez.

Según el testimonio de un vecino, por lo menos en una ocasión le tocó presenciar cuando un ladrón quitó la tapadera de más de 50 kilos y se la llevó al hombro. Finalmente, el director de servicios públicos indicó qué hay algunos fierros viejos que se niegan a adquirir estos objetos del municipio, pero, otros no cooperan y aceptan la mercancía.