Matan a golpes a un hombre en Nogales y lesionan a otro de gravedad

Un hombre murió luego de recibir una golpiza, junto con otro que permanece con lesiones graves, esto durante la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Misión de Anza, al oriente de Nogales.

NOGALES, SON.- Un hombre murió luego de recibir una golpiza, junto con otro que permanece con lesiones graves, esto durante la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Misión de Anza, al oriente de esta ciudad.

A las 3:56 horas de este 6 de agosto en la calle Misión San Jorge, reportaron a dos personas lesionadas, hasta donde llegaron los oficiales de la Policía Municipal.

Fueron los agentes quienes solicitaron la unidad de la Cruz Roja, y al llegar los paramédicos les brindaron los primeros auxilios, diagnosticando que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, y la otra persona fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

La persona lesionada dijo llamarse Cecilio, de 36 años de edad, y no recordar nada de lo que pasó, ni quienes los agredieron. Sobre la persona que ya no contaba con signos vitales, dijo sólo lo conocía por Jesús, alias el “Chilakas”, el cual en su momento fue encontrado completamente desnudo, siendo de tez morena clara, cabello corto, color negro, barba y bigote color negro con un tatuaje en el abdomen con la leyenda “Sinaloa”.

El de nombre Cecilio vestía pantalón color negro, descalzo, mismo que presentó lesiones que ponen en riesgo la vida y tardan más de quince días en sanar, por lo que quedó internado en el hospital.

En la entrevista Cecilio se negó a dar más datos, asimismo dijo no querer interponer denuncia alguna contra los responsables.