Ejecutan orden de aprehensión a 3 peligrosos delincuentes

Además, el juez dicta a los otros dos detenidos prisión preventiva por robo y delitos contra la salud.

HERMOSILLO, SON.- Tres personas fueron detenidas en flagrancia delictiva por elementos de la Policía Municipal -apoyados por agentes AMIC, PESP, Policía Federal, Guardia Nacional, Sedena y Semar- el pasado lunes 3 de agosto, luego de reportarse la presencia de hombres armados en la colonia Olivares.

Luis EnriqueN.”, de 26 años, Santos FernandoN.”, de 22 y Samuel ArturoN.”, de 22, viajaban en un Ford, Escape, color vino, con placaspafa’ y con reporte de robo en Estados Unidos.

En la unidad traían una pistola Glock, con un cartucho en la recámara y 13 en su cargador, una Beretta calibre 9 milímetros con un cartucho en la recámara y siete en el cargador, y un fusil con un cartucho calibre .223 en la recámara y 28 en el cargador, además de un cargador abastecido con 29 cartuchos calibre .223.

A Samuel ArturoN.”, agentes AMIC de la Fiscalía de Justicia le ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado con premeditación y ventaja en numero de dos y tentativa de homicidio calificado con premeditación y ventaja en concurso real de delitos.

También se cumplió orden de aprehensión por el delito de lesiones graves calificadas con alevosía y ventaja cometido en agravio de AlejandroN.”, hechos suscitados el 19 de enero de 2019 en la colonia La Metalera.

Además, el juez dicta a los otros dos detenidos prisión preventiva por robo y delitos contra la salud.

EXP/RED/EV/AGT/2020