"El Güero" es detenido por robar en escuela de Puerta del Rey

Martín Alonso, de 26 años de edad, fue arrestado por policías municipales al ser sorprendido robando en la escuela primaria Nueva Creación, localizada en la colonia Puerta del Rey de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Martín Alonso, de 26 años de edad, fue arrestado por policías municipales al ser sorprendido robando en la escuela primaria Nueva Creación, localizada en la colonia Puerta del Rey.

La detención del hampón se logró la madrugada de este miércoles, en el plantel educativo que se encuentra en las calles Agustín Zamora y Paseo Basalto, al norte de la ciudad.

Cuando los policías preventivos realizaban un recorrido de vigilancia, observaron por una ventana cuando Martín Alonso, quien es mejor conocido como “El Güero”, arrancaba una de las lámparas.

Al verse sorprendido, Martín Alonso corrió y brincó un cerco, pero perdió el equilibrio y cayó, provocándose una herida en la nariz.

El amante de lo ajeno fue sometido y puesto a disposición de la Fiscalía Estatal para ser investigado en torno a otros robos cometidos en escuelas de ese sector.