Seguridad

Guardia de seguridad salva a joven de ser agredida sexualmente en Nogales


Policia GuaymasEspecial / EXPRESO.

NOGALES, SON.- Un depravado sexual que intentó abusar de una jovencita fue detenido por un guardia de seguridad que se encontraba cerca del lugar de los hechos.

Siendo las 12:58 del 4 de agosto en la entrada del Instituto Tecnológico de Nogales, por el boulevard Luis Donaldo Colosio, reportaron la retención de una persona por intento de violación.

Al llegar al lugar observaron a una mujer la cual estaba llorando, al momento que un guardia les gritó que ahí tenía al responsable, en el monte. Los elementos se acercaron al guardia y efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino pecho tierra, el cual vestía playera de color rojo, y pantalón de color azul, de tenis de color negro, y procedieron a detenerlo.

Sobre los hechos, entrevistaron a Aarón N, quien manifestó que él se encontraba en la caseta de entrada al Tecnológico, donde él trabaja como guardia de seguridad.

El miró que se acercaba una muchacha caminando y hablando por teléfono, pero él siguió haciendo sus labores, cuando volteó de nuevo miró a un hombre de camisa roja corriendo atrás de ella y cuando la alcanzó la abrazó por detrás jalándola e intentando meterla hacia el lado del cerro fue en ese momento que ella gritó.

El guardia se aproximó a ellos, y vio que ella estaba alterada llorando, diciéndole que él que él agresor había corrido hacia el cerro. El Guardia correteó al depravado sin perderlo de vista, y a medio cerro el presunto se cansó y se tiró al suelo, entonces él le dijo que se quedara ahí y pusiera las manos en su cabeza así permaneció hasta que lo pudo entregar a la policía.

Se hizo informe al Ministerio Público en turno, donde quedó a disposición Jesús Edgardo N, de 42 años de edad, quien es de tez blanca, complexión delgada, cabello corto, sin barba, sin bigote.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721