Guardia de seguridad salva a joven de ser agredida sexualmente en Nogales

Un depravado sexual que intentó abusar de una jovencita fue detenido por un guardia de seguridad que se encontraba cerca del lugar de los hechos.

NOGALES, SON.- Un depravado sexual que intentó abusar de una jovencita fue detenido por un guardia de seguridad que se encontraba cerca del lugar de los hechos.

Siendo las 12:58 del 4 de agosto en la entrada del Instituto Tecnológico de Nogales, por el boulevard Luis Donaldo Colosio, reportaron la retención de una persona por intento de violación.

Al llegar al lugar observaron a una mujer la cual estaba llorando, al momento que un guardia les gritó que ahí tenía al responsable, en el monte. Los elementos se acercaron al guardia y efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino pecho tierra, el cual vestía playera de color rojo, y pantalón de color azul, de tenis de color negro, y procedieron a detenerlo.

Sobre los hechos, entrevistaron a Aarón N, quien manifestó que él se encontraba en la caseta de entrada al Tecnológico, donde él trabaja como guardia de seguridad.

El miró que se acercaba una muchacha caminando y hablando por teléfono, pero él siguió haciendo sus labores, cuando volteó de nuevo miró a un hombre de camisa roja corriendo atrás de ella y cuando la alcanzó la abrazó por detrás jalándola e intentando meterla hacia el lado del cerro fue en ese momento que ella gritó.

El guardia se aproximó a ellos, y vio que ella estaba alterada llorando, diciéndole que él que él agresor había corrido hacia el cerro. El Guardia correteó al depravado sin perderlo de vista, y a medio cerro el presunto se cansó y se tiró al suelo, entonces él le dijo que se quedara ahí y pusiera las manos en su cabeza así permaneció hasta que lo pudo entregar a la policía.

Se hizo informe al Ministerio Público en turno, donde quedó a disposición Jesús Edgardo N, de 42 años de edad, quien es de tez blanca, complexión delgada, cabello corto, sin barba, sin bigote.