Ejecutan a elemento de la PESP en San Pedro de la Cueva

Un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública, comisionado a la Policía Municipal de San Pedro de la Cueva, perdió la vida la tarde de ayer al ser atacado a balazos.

HERMOSILLO, SON.- Un elemento de la de la Policía Estatal de Seguridad Pública,
comisionado en la Policía Municipal de San Pedro de la Cueva , murió en un ataque armado ocurrido la tarde del pasado martes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, sobre la carretera estatal que conduce de Villa Pesqueira a San Pedro de la  Cueva.

En este ataque, quien perdió la vida fue identificado como Samuel Herrera y también resultó lesionado un hombre, quien extraoficialmente se dice es comandante de la corporación estatal, lo que no fue confirmado o desmentido por alguna autoridad.

Además se comenta que una mujer también resultó herida, lo que tampoco fue confirmado.

Mediante un hermético comunicado de prensa, la Policía Estatal de Seguridad Pública señala que lamenta la muerte del originario de Cananea, y agrega que será recordado por su alegría, compañerismo y valentía que mostraba dentro y fuera de la función policial.

Durante su trayectoria, el oficial formó parte de las tropas operativas de la Policía Estatal, apoyando en operativos por diversos municipios como Hermosillo, ciudad en la que formó parte de la unidad de Proximidad Ciudadana.

TAGS: