Llevaban un arma de fuego, cartuchos y 43 paquetes de sustancia granulada

Las personas identificadas como Javier “N”, Julio “N”, y José “N”, de 27, 31 y 21 años de edad, respectivamente, fueron detenidas al ser sorprendidas en el operativo de la PESP.

HERMOSILLO, SON.- La mañana del pasado domingo 2 de agosto, se detuvieron a tres hombres que portaban un arma de fuego y paquetes con narcóticos en Ciudad Obregón.

En tanto la Policía Estatal realizaba un patrullaje de vigilancia, la mañana del domingo se informó a la línea del C5i  sobre personas, al parecer armadas, en un vehículo gris por la Calle San Antonio en la colonia Campanario.

Las personas identificadas como Javier “N”, Julio “N”, y José “N”, de 27, 31 y 21 años de edad, respectivamente, fueron detenidas al ser sorprendidas en el operativo de la PESP, abordo de un vehículo Mazda 3, modelo 2015 de color gris, el cual contaba con un reporte de robo desde el año 2008 en el estado de Sinaloa.

Al inspeccionar el auto, los oficiales se percataron que debajo del asiento había lo que parecía un arma de fuego, por lo que se les solicitó descender del mismo para la revisión correspondiente, ante esto encontraron un arma calibre .9mm con su respectivo cargador y 17 cartuchos útiles.

El operativo de la PESP aseguró una bolsa con 41 envoltorios y 2 bolsas más con cierre tipo ziploc, conteniendo sustancias granuladas con apariencia de narcótico.