Ejecutan a 24 en Guaymas-Empalme durante el mes de junio

El mes de julio registró un total de 24 homicidios dolosos en la región Guaymas- Empalme, y en uno de los ataques falleció una niña de 12 años de edad junto con sus padres.

GUAYMAS, SON.- El mes de julio registró un total de 24 homicidios dolosos en la región Guaymas- Empalme, y en uno de los ataques falleció una niña de 12 años de edad junto con sus padres.

De los casos referidos, 16 corresponden a Guaymas y 8 a Empalme, y la mayor parte de los hechos violentos, ocurrieron durante la primera quincena del mes, marcada por asesinatos continuos entre los días 1 y 14.

Las colonias del puerto en las que se presentaron ataques y hallazgos de cuerpos sin vida son: Gil Samaniego,13 de julio, Lomas de Colosio, Yucatán, El Rastro, Las Golondrinas, Las Playitas, Guaymas Norte y el parque industrial Rodolfo Sánchez Taboada, en donde las autoridades localizaron restos humanos después de ver a un perro cargando una mano en su hocico.

En el municipio de Emplame, los homicidios ocurrieron en las colonias Pesqueira, Libertad, Roni Camacho, Palmares y Pitic.