VIDEO | Agresión armada deja una persona muerta en la colonia El Choyal

Esta noche una persona perdió la vida a balazos en la colonia El Choyal.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre murió esta noche al ser atacado a balazos cuando lavaba su vehículo en la colonia El Choyal.

El crimen de Delfino, de 33 años de edad, quien era mejor conocido como ‘El Delfas’, se registró al filo de las 20:00 horas, en las calles Leopoldo Ramos y Choyal, cerca de la Comandancia Norte de la Policía Municipal.

La agresión en contra de Delfino, ocurrió cuando lavaba su vehículo gris de la línea Aveo, esto en compañía de otras personas.

De acuerdo a versión de testigos, fueron varios los sujetos que participaron en el crimen de Delfino.

Un sujeto de apodo ‘El Cholo’, quien estaba con Delfino, resultó lesionado.

El Cholo’ se retiró de la escena del crimen en un sedán gris de la línea Versa, vehículo que fue localizado abandonado en las calles Ayuntamiento y Roberto Romero, de esa misma colonia.

En el lugar donde fue acribillado Delfino, fueron encontrados varios casquillos percutidos de arma larga.

El atentado generó una fuerte movilización policiaca en el sector Norte de la ciudad, la cual no arrojó resultados positivos.

Una jornada violenta el pasado fin de semana en esta capital, al ser ejecutados tres hombres en menos de 24 horas, dos, el primero la tarde del sábado en la colonia Villa del Real, el segundo por la noche en la colonia Norberto Ortega, y el tercero Delfino.

EXP/JV/EV/AGT/2020