Ejecutan a una persona en la colonia Villas del Real; activan ‘Código Rojo’

La agresión armada ocurrió en el interior de un lote de venta de vehículos usados ubicado en la colonia Villas del Real.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de corporaciones de seguridad pública pertenecientes a los tres ordenes de gobierno, atendieron el llamado de emergencia generado por un ‘Código Rojo’ que alertó sobre la ejecución de una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos al interior de un lote de venta de vehículos usados ubicado en la colonia Villas del Real.

El suceso se registró aproximadamente a las 17:00 horas del sábado, cuando al menos tres personas armadas arribaron al establecimiento ubicado en la confluencia de las calles Sauce y Lázaro Mercado, donde abrieron fuego contra un sujeto del sexo masculino el cual no ha sido identificado.

Según testigos, los agresores huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta color guinda, asimismo se dio aviso a las autoridades quienes al arribar desplegaron un operativo para salvaguardar la integridad de la escena del crimen y realizaron una búsqueda por la zona para tratar de dar con los responsables.

Cabe mencionar que paramédicos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de la persona, por lo cual se solicitó la presencia de Servicios de Medicina Legal y peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y pruebas a integrar en la respectiva carpeta de investigación.

EXP/RL/EV/JUL/2020