Seguridad

Con cuchillo en mano, hombre amenaza a su hija embarazada


Foto: Ilustrativa/Archivo

HERMOSILLO, SON.- El viernes por la tarde, a las 13:02 horas, se atendió un reporte de violencia familiar ocurrido en un domicilio de la calle Francisco I. Madero y calle 5 de mayo, en la colonia Aguayo Porchas, de Miguel Alemán.

Los agentes municipales que atendieron el llamado se entrevistaron con la mujer de 31 años, quien dijo que su esposo, de 32 años, comenzó a sostener una pelea verbal con ella, tratando de agredir también a su hija, de 16 años, la cual se encuentra en estado de gravidez.

La mujer informó que el sujeto había tomado un cuchillo con el cual amenazó a la menor embarazada, lesionándola al tirarla al piso.

La reportante dijo que tomó acciones y cogió un martillo con mango de madera, con el cual golpeó la cabeza del agresor para proteger a su hija, al producto y a ella misma.

Personal de Cruz Roja acudió al sitio para trasladar a la menor y realizar estudios por su estado avanzado de embarazo (noveno mes), así como al sujeto señalado como agresor, quien presentaba una herida cortante en la cabeza, en la región frontal izquierda.

Se informó del hecho al Ministerio Público, solicitando que éste pusiera a disposición a Hugo “N”, de 32 años, por el delito manifestado.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721