Capturan a presunto homicida en Kino Viejo

El ahora imputado presuntamente agredió a su víctima con un cuchillo, derivado de problemas personales, provocándole múltiples heridas en diversas partes del cuerpo, por las que falleció.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, una persona requerida en Chihuahua, al contar con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, permaneció prófugo por más de seis años hasta que fue ubicado y asegurado por agentes sonorenses.

Según el comunicado oficial publicado, Olegario “N.”, de 34 años de edad, fue aprehendido en Bahía de Kino Viejo por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora .

Expresaron que el imputado tenía alrededor de tres años de residir en la comunidad costera, donde se le ejecutó la orden de aprehensión a las 18:45 horas del pasado 31 de julio, con base a un oficio de colaboración entre las Fiscalías de Justicia de Sonora y Chihuahua.

En el mismo mensaje confirmaron que registros de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua establecen que Olegario “N.” es el probable responsable de privar de la vida a Ángel “N.”, en hechos suscitados en el municipio de Morelos, donde se registró una riña.

El ahora imputado presuntamente agredió a la víctima con un cuchillo, derivado de problemas personales, provocándole múltiples heridas en diversas partes del cuerpo, incluso una profunda en la garganta, falleciendo el perjudicado en el lugar.

En el boletín informaron que una vez que agentes de la AMIC realizaron la aprehensión en Bahía de Kino, trasladaron a Olegario “N.” a Hermosillo, para que a su vez fuera llevado a Chihuahua y quedara a disposición del Juez que lo requiere por el homicidio.