Por salvar a su hija, menores golpean a mujer en La Cholla

Una mujer resultó lesionada al ser golpeada por tres menores, esto cuando evitó que ingresaran a su casa en la colonia La Cholla para golpear a una de sus hijas.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer resultó lesionada al ser golpeada por tres menores, esto cuando evitó que ingresaran a su casa para golpear a una de sus hijas.

La agresión se registró la tarde del domingo, en un domicilio que se encuentra sobre la calle Yuste, de la colonia La Cholla.

Paola Alejandra, dijo a policías municipales que a la vivienda llegaron un hombre y dos mujeres de entre 14 y 15 años de edad, mismos que intentaron ingresar a su casa, asegurando que golpearían a su hija.

Señaló que al impedir que ingresaran, el jovencito, al que identificó como José, se abalanzó sobre ella y la golpeó con un ladrillo en el pómulo derecho y la jaló de los cabellos.

Explicó que al ver que estaban por ingresar, gritó pidiendo auxilio a sus vecinos, lo que hizo que los menores se retiraran a fuerza de carrera.

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a Paola Alejandra,  determinaron que la herida provocada no pone en riesgo su vida.