Hombre 'privado de la libertad' se lesiona al escapar de sus captores

Un hombre que aparentemente estaba privado de su libertad, resultó lesionado al arrojarse del vehículo en movimiento en el que se encontraba en el fraccionamiento Privadas del Rey.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre que aparentemente estaba privado de su libertad, resultó lesionado al arrojarse del vehículo en movimiento en el que se encontraba.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo al filo de las 05:30 horas, en las calles Agustín Zamora y Privadas del Rey, en la primera etapa del fraccionamiento Privadas del Rey.

En ese lugar, Manuel, guardia de seguridad de una cerrada, dijo a elementos policíacos que momentos antes llegó un hombre que dijo llamarse Gabriel, mismo que presentaba golpes y raspones en distintas partes del cuerpo.

Explicó que tras Gabriel llegó un sedán de color negro, de la marca Honda, el cual era ocupado por varios hombres y mujeres, quienes por varios minutos trataron de convencer al lesionado para que subiera al carro.

Indicó que los ocupantes del vehículo le dijeron que Gabriel estaba borracho, motivo por el que se arrojó del carro en movimiento.

Al no convencer a Gabriel, quien gritaba que no se quería ir con ellos, decidieron retirarse con rumbo desconocido.

Cuando al lugar llegaron policías municipales, Gabriel se comportó de forma violenta, pero fue trasladado a su vivienda en la colonia Paseo de la Margaritas.