Detienen a hombre en poder de arma de fuego en El Coloso

Raúl Eduardo, de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia El Coloso, al sorprenderlo en poder de un arma de fuego.

HERMOSILLO, SON.- Raúl Eduardo, de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia El Coloso, al sorprenderlo en poder de un arma de fuego.

Fue a eso de las 05:00 horas de este domingo, cuando elementos policíacos fueron alertados de que a la altura del callejón B y el bulevar Jorge Valencia, se habían escuchado detonaciones.

Al llegar al lugar, uno de los vecinos dijo a los uniformados que los disparos se habían escuchado en lo alto del cerro, por lo que los representantes de la ley implementaron un fuerte operativo por los callejones.

Mientras realizaban los recorridos, lo agentes ubicaron al hoy detenido, quien intentó huir a fuerza de carrera pero fue sometido tras corta persecución.

Cuando se le efectuó una revisión corporal, Raúl Eduardo tenía entre sus ropas un arma tipo escuadra calibre .9 milímetros, abastecida con cuatro tiros útiles.