Agarran a presunto 'tirador' de droga en el Parque Industrial

Un presunto distribuidor de sustancias tóxicas fue sacado de las calles por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, quienes lo sorprendieron en poder de envoltorios de droga.

HERMOSILLO, SON.- Un presunto distribuidor de sustancias tóxicas fue sacado de las calles por elementos de la Policía Municipal, quienes lo sorprendieron en poder de envoltorios de droga.

La detención de quien dijo llamarse Jesús, de 34 años de edad, ocurrió la tarde del pasado sábado, poco antes de las 20:00 horas, en las calles Pimas y Pápagos, en el Parque Industrial.

Cuando los guardianes del orden vigilaban por el lugar, se percataron de que un vehículo tipo sedán color gris se encontraba estacionado en sentido contrario, y que el hoy detenido al notar la presencia policíaca, arrojó al interior una pequeña bolsa color negro.

Al indagar qué ocurría, los municipales encontraron en la bolsa mencionada, tres envoltorios que contenían porciones de la droga sintética conocida como “cristal”, y al realizarle una revisión corporal, Jesús tenía entre sus ropas dos envoltorios más.