Después de 15 años, atrapan a presunto asesino en Puerta Real

El hoy detenido era buscado por las autoridades de Baja California desde hace 15 años y fue aprehendido el pasado 23 de julio en un domicilio ubicado en la colonia Puerta Real, por el delito de homicidio.

HERMOSILLO, SON.- En atención a un oficio de colaboración entre las Fiscalías de Baja California Sur y Sonora, José Atalo “N.”, “Don Atalo”, de 75 años de edad, contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso con ventaja, y que fue girada el 4 de noviembre de 2004.

El hoy detenido era buscado por las autoridades de Baja California Sur desde hace 15 años y fue aprehendido el pasado 23 de julio en un domicilio ubicado en la colonia Puerta Real por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE Sonora.

Don Atalo”, quien tenía cinco años en Hermosillo bajo el nombre de “José Arturo”, fue certificado por un médico y al salvaguardar sus derechos, fue puesto a disposición de agentes de la Fiscalía que lo requería, por lo que de inmediato se realizó el traslado con las respectivas medidas de seguridad.

Quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de Mulegé con residencia en Guerrero Negro, Baja California Sur, al figurar en el proceso penal 109/2004 por homicidio doloso con ventaja cometido en agravio de Rodolfo “N.”.

Foto: Cortesía