Ejecutan sicarios a un Comandante; privan de la libertad a su esposa

En un ataque armado perpetrado la mañana del viernes, un comandante de la Policía Municipal perdió la vida, además de que su esposa, quien también es agente de la corporación fue privada de su libertad.

HERMOSILLO, SON.- Un comandante de la Policía Municipal perdió la vida, además de que su esposa, quien también es agente de la corporación fue privada de su libertad y su hijo de 7 años ileso, fue el saldo que dejó violento ataque armado ocurrido la mañana del viernes al norte de la ciudad.

El atentado se registró poco después de las 06:00 horas, sobre la calle Topahue, ente General Piña y Guadalupe Victoria, de la colonia Villa del Rey.

Vecino del sector reportaron por medio del número emergencias que se habían escuchado varias ráfagas de armas de fuego, y que en la cochera de una de las viviendas se había estrellado un vehículo, mismo que derribó una mufa eléctrica.

El comandante Martín Miranda, de 48 años de edad, comisionado en el poblado Miguel Alemán, Costa de Hermosillo, fue baleado al estar frente al volante de su vehículo blanco de la línea Bora, momentos después de salir de su domicilio.

Interceptados

De acuerdo con los primeras investigaciones, los representantes de la ley salían de su vivienda cuando de pronto fueron interceptados por los ocupantes de una camioneta línea Suburban, color café y un sedán color azul de la marca Honda, los cuales se encontraban en poder de armas de grueso calibre, los cuales dispararon en múltiples ocasiones contra los uniformados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar con la intención de auxiliar al Comandante Miranda, como era mejor conocido, pero desafortunadamente nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Aparentemente, los guardianes del orden se dirigían a la Comandancia Norte de la Corporación, en donde la mujer entraría a su turno, pero los pistoleros la privaron de la libertad.

El hijo de ambos, logró bajar del vehículo y correr, cuando los delincuentes sometían a su madre para llevársela.

Alrededor del vehículo, frente a la casa de los representante de la ley y prácticamente por toda la calle Topahue, quedaron regados decenas de casquillos percutidos de varios calibres que fueron asegurados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Foto: José Vallejo

Foto: José Vallejo

Foto: José Vallejo

Foto: José Vallejo

Foto: José Vallejo

Foto: José Vallejo