Presunto comando armado 'levanta' a hombre en Las Minitas

Por varias horas, un sujeto estuvo privado de su libertad por parte de un supuesto comando armado, que lo “soltó” tiempo después con diversas lesiones en su cuerpo en la colonia Villas del Sur.

HERMOSILLO, SON.- Por varias horas, un sujeto estuvo privado de su libertad por parte de un supuesto comando armado, que lo “soltó” tiempo después con diversas lesiones en su cuerpo.

En Hermosillo, desde el mes de marzo han ocurrido hasta tres “levantones” semanales contra hombres y mujeres, los cuales en su mayoría no regresan a casa.

Lo anterior ocurrió la noche del martes en Las Minitas y fue encontrado la mañana del miércoles en la colonia Villas del Sur.

Se reportó al número de emergencias que Osvaldo, de 21 años, había sido privado de la libertad por personas armadas desconocidas, mismas que lo golpearon ocasionándole traumatismo craneoencefálico leve y policontusiones.

A tempranas horas del miércoles, el hombre fue encontrado golpeado en la vía pública y llevado a recibir atención médica. Se ignora si interpondrá denuncia contra los agresores.