Sus vecinos la agreden a "batazos" en Nogales

Luisa N. de 22 años de edad, resultó con graves lesiones luego de que fuera atacada dentro de su vivienda por un grupo de vecinos, durante una reunión familiar.

NOGALES, SON.- Luisa N. de 22 años de edad, resultó con graves lesiones luego de que fuera atacada dentro de su vivienda por un grupo de vecinos, durante una reunión familiar.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas del 19 de julio en la calle Papantla, de la colonia Rosarito en Nogales.

La mujer manifestó que se encontraba con sus familiares en dicha calle, ya que ella es de la colonia La Mesa, en una reunión familiar cuando vecinos de este lugar, entraron al domicilio y los empezaron a agredir con un bate de béisbol.

Fue hasta este lunes que ella marcó al 911 para reportar lo sucedido, ya que presentaba lesiones serias. Ante la situación, la reportante fue trasladada al Hospital General de Nogales, donde el médico en turno le brindó atención y le diagnosticó lesiones de más de quince días en sanar.

Las mujer recibió contusiones en la cara, edemas y hematoma en región frontal parietal derecha, y edema más hematoma en región orbitaria derecha, que no ponen en riesgo su vida.

Sobre los hechos, dijo desconocer el por qué los vecinos los agredieron e interpuso su denuncia.