Madre e hijas son víctimas de presunta privación de la libertad

Una mujer y sus hijas fueron presuntamente privadas de la libertad la tarde del viernes en Hermosillo, después de que avisara a su esposo que saldría a realizar algunas compras.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer y sus hijas fueron presuntamente privadas de la libertad la tarde del viernes, después de que avisara a su esposo que saldría a realizar algunas compras.

Lo anterior ocurrió en Hermosillo y fue reportado al número de emergencias por el esposo, quien dijo que recibió un mensaje en donde le avisaban de la privación de la libertad de su esposa e hijas.Aceptar

El señor de nombre "G", narró a las autoridades que su esposa había salido hacía algunas horas de compras y no había regresado a su casa, además de que no la podía localizar.

Momentos más tarde, el padre de la de nombre "S", de 22 años, se comunicó con el esposo y señaló que había encontrado a las dos niñas pero no así a la madre.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, las autoridades desplegaron un operativo para dar con una mujer a quien momentos más tarde encontraron con crisis nerviosa en la esquina de Morelos y García Escalante.

Al entrevistarse con los elementos de la policía que la rescataron, manifestó que se encontraba privada de la libertad sin dar más detalle, por lo que fue subida a un vehículo de la corporación para resguardarse y se manifiesta que se encuentra en buen estado de salud.