Acribillan a un hombre en centro de rehabilitación

Una persona fue asesinada a balazos dentro de centro de rehabilitación durante la madrugada del jueves en la colonia Esperanza de Nogales.

NOGALESSON.- Una persona fue asesinada a balazos dentro de centro de rehabilitación durante la madrugada del jueves en la colonia Esperanza de Nogales.
Los oficiales de la Policía Municipal indican que se escucharon detonaciones a las 4:10 horas del viernes, y al llegar las unidades ya estaba una persona muerta en el patio de la institución.

El incidente ocurrió en la calle Puerto Rico a la altura del Centro de Integración para Adictos y Alcohólicos en Recuperación A.C. 

El fallecido estaba tendido en el suelo mismo que vestía pantalón azul mezclilla, playera azul marino, tenis de color guinda, gorra de color guinda, y cinto café, con la cabeza apuntando hacia el norte. Asimismo se le apreciaban heridas en la caja torácica y ya no contaba con signos vitales.  

Debido a eso se acordonó el área debidamente, y se hizo del conocimiento de la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común.