Lo agarraron mientras golpeaba a su esposa en Nogales

Fernanda, de 18 años de edad, fue rescatada de los golpes que le propinaba su marido, Adolfo, de 23 años de edad en la colonia Los Tápiros a las 14:31 horas del miércoles.

NOGALES, SON.- Fernanda, de 18 años de edad, fue rescatada de los golpes que le propinaba su marido, Adolfo, de 23 años de edad en la colonia Los Tápiros a las 14:31 horas del miércoles.

Los oficiales llegaron hasta el domicilio, luego de una llamada al 911, y encontraron a la mujer tirada en el piso del patio, mientras su marido aún la golpeaba. Los oficiales rescataron a la jovencita quien les suplicaba por ayuda y pedía que ya su marido se fuera de su casa, pues no quería seguir sufriendo golpes.

El detenido dijo llamarse Adolfo, y es de complexión delgada, de tez morena clara, de gorra negra, con short color blanco, playera color naranja y sandalias de color negro.

La mujer manifestó que las agresiones físicas hacia su persona ya han ocurrido más de 2 veces, por lo que ya no quiere que su esposo la siga golpeando. Ambas personas fueron trasladadas para su valoración médica a las instalaciones del C5, para darle conocimiento al representante social en turno, quien ordenó que Adolfo N, de 23 años de edad quedara a su disposición.

La víctima, Fernanda N, de 18 años de edad, fue orientada a poner su denuncia correspondientes, en su certificación médica no presentó lesiones.