Aseguran 300 dosis de marihuana tras persecución en Hermosillo

Al menos 300 dosis de mariguana aseguraron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN) la noche del miércoles tras una persecución por el norte de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Al menos 300 dosis de mariguana aseguraron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN) la noche del miércoles tras una persecución por el norte de la ciudad.

Alrededor de las 21:30 horas del martes una unidad de la GN patrullaba por varias colonias que colindan con la calle López del Castillo.

Al llegar a la altura del fraccionamiento Jardines, el conductor de un vehículo sedán, color vino, placas de circulación VUN055A les apuntó con una pistola, iniciándose así una persecución de norte a sur sobre la López del Castillo.

A llegar al bulevar López Portillo el sujeto intentó pasarse el alto, por lo que casi ocasiona un choque con otro vehículo, mismo que esquivó perdiendo el control de la unidad e impactándose contra el camellón quedando el carro con el frente hacia el poniente invadiendo dos carriles de circulación.

El hombre a quien describen como de al menos 30 años que vestía camiseta amarilla, pantalón azul y de complexión delgada descendió de la unidad siniestrada y huyó a fuerza de carrera internándose en la colonia atardeceres sin ser alcanzado.

De inmediato se cerraron los carriles de circulación de poniente a oriente y los elementos se dispusieron a revisar el interior de la unidad. Momentos más tarde arribaron patrullas de la Policía Municipal preventiva y de tránsito quienes acordonaron la zona y pusieron a disposición de la FGR lo asegurado.