VIDEO | Tras persecución con la GN, un vehículo colisiona contra un camellón al Norte de HMO

Derivado de una intensa persecución, un vehículo se impactó en el camellón de López del Castillo y bulevar López Portillo, al Norte de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre que apuntó con un arma de fuego a elementos de la Guardia Nacional escapó a fuerza de carrera después de una persecución y colisionó su vehículo contra un camellón, en hechos ocurridos al Norte de la ciudad de Hermosillo.

Alrededor de las 21:30 horas del miércoles se registró una persecución a lo largo de la calle López del Castillo que circula de Norte Sur, ocurriendo el percance en la intersección con el bulevar López del Castillo.

Trascendió que el conductor de un vehículo sedán, color vino, con placas de circulación VUN 055-A, apuntó con un arma de fuego a los elementos de la Guardia iniciándose así una persecución a la altura del fraccionamiento Jardines, cuando circulaba de Norte a Sur por la Lopez del Castillo.

A llegar al bulevar López Portillo el sujeto intentó pasarse el alto, por lo que casi ocasiona un choque con otro vehículo, mismo que esquivo perdiendo el control de la unidad impactándose contra el camellón quedando el carro con el frente hacia el Poniente invadiendo dos carriles de circulación.

El hombre a quien describen como de al menos 30 años, vestía camiseta amarilla, pantalón azul, de complexión delgada, descendió de la unidad siniestrada y huyó a fuerza de carrera internándose en la colonia Atardeceres sin ser alcanzado.

De inmediato se cerraron los carriles de circulación de Poniente a Oriente y los elementos se dispusieron a revisar el interior de la unidad.

Posteriormente, arribaron patrullas de la Policía Municipal Preventiva y de Tránsito quienes acordonaron la zona, sin embargo, entre los objetos que se pudieron observar de la cajuela del vehículo sospechoso fueron una hielera y objetos diversos de color negro, mismos que testigos aseguraron era algún tipo de uniforme o arma de fuego.

EXP/LS/EV/JUL/2020

TAGS: