La agrede cuando recibía la manutención en Nogales

Una mujer fue agredida por su ex esposo y su pareja cuando acudió a recibir dinero para la manuteción familiar el martes por la noche.

NOGALES, SON.- Una mujer fue agredida por su ex esposo y su pareja cuando acudió a recibir dinero para la manuteción familiar el martes por la noche. Gladis N, de 31 años de edad, manifestó que a las 22:30 horas llegó al domicilio de su esposo en la colonia Nuevo Nogales ya que acordaron que le entregaría dinero.
Al llegar al domicilio y tocar la puerta, mencionó que salió su ex esposo y empezaron a discutir, por lo que ella había dejado a su menor hijo en el carro, en ese momento también salió la pareja sentimental de su esposo, de la cual sólo sabe que se llama María, los cuales la agredieron físicamente. 

Su ex esposo, llamado Armando N, de 36 años de edad, tiene con ella un hijo de 6 años de edad. En ese momento, su esposo se dirigió al vehículo, sacó el menor y se lo llevó, esto mientras que María la seguía agrediendo físicamente, después de lograr zafarse, ella habló al 911 para pedir ayuda. 

Por lo anterior, la víctima recibió lectura de sus derechos y posteriormente se le marcó al esposo, quien al contestar la llamada se le hizo saber el motivo de la llamada, a lo cual él respondió que se dirigiría a la casa de sus ex suegros, (padres de Gladis) a dejar al menor.
Ante el aviso, los elementos junto con la reportante se dirigieron al domicilio calle Abraham Zaied colonia Luis Donaldo Colosio, donde en presencia de los suscritos Armando entregó al menor a los abuelos del niño, para después retirarse del lugar. Asimismo Gladis se quedó con su hijo a pasar la noche con los padres de la reportante, no sin antes, orientarla a poner su denuncia  ante el Centro de Atención Temprana (CAT).