Golpeó a su esposa por no tenerle lista la cena

Molesto por que la cena no estaba lista, un sujeto agarró a golpes a su esposa durante la tarde del sábado 11 de julio, en el fraccionamiento Mediterráneo de Nogales.

NOGALESSON.- Molesto por que la cena no estaba lista, un sujeto agarró a golpes a su esposa durante la tarde del sábado 11 de julio, en el fraccionamiento Mediterráneo.
La víctima, Yolanda N, de 49 años de edad, acudió a atenderse al Hospital General de Nogales hasta este miércoles, ya que no pudo soportar los dolores que le causaron los golpes. 
Fue este miércoles como a las 13:49 horas que en el Hospital General reportaron a una persona lesionada en violencia intrafamiliar. En el lugar Yolanda manifestó que el día sábado 11 de julio al encontrarse en su domicilio haciendo cena, llegó su pareja sentimental de nombre Alberto N, de 54 años de edad.

Al ver que no estaba lista la cena se molestó y empezó a agredirla verbalmente y físicamente, dándole unas cachetadas, hasta aventarla y darle dos patadas en la espalda. La mujer logró escapar y se refugió con una de sus hijas, en la colonia Lomas de Nogales 2.

Estos hechos pasaron el sábado, pero fue hasta este día, al sentirse mal de salud, que decidió ir al Hospital General. El médico de guardia quien diagnosticó policontundido, lesiones de menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo su vida.
La reportante, la cual recibió lectura de sus derechos, quedó en interponer su denuncia correspondiente.