Caen presuntos secuestradores, rescatan a víctima

Momentos después un reporte por presunta privación ilegal de la libertad, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Municipal de San Luis Río Colorado, lograron capturar a 4 y rescatar a la víctima.

HERMOSILLO, SON.- Momentos después de que se activara el código rojo por una presunta privación ilegal de la libertad, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Municipal de San Luis Río Colorado, lograron capturar a cuatro personas y rescatar a la víctima.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del martes 14 de julio en las inmediaciones de la colonia Altar, cuando se reportó a través de la línea de emergencia 9-1-1, la privación de un hombre en la colonia Campestre, en la cual señalaban que los sujetos viajaban en un vehículo dorado sin cofre donde habían subido a la presunta víctima.

Ante la denuncia, de inmediato los uniformados comenzaron con las acciones de búsqueda logrando ubicar la vagoneta Jeep, Cherokee color dorado, modelo 2001, que circulaba excediendo los límites de velocidad, además, coincidía con las características del reporte, por lo que se logró interceptar sobre la Avenida México entre 30 y 31 de la colonia Altar.

Al momento de la detención y tras realizar la inspección correspondiente, se logró la detención de cuatro personas identificadas como Hibran “N”, de 20 años de edad, también arrestaron a José “N” y Bertha “N”, de 21 y 24 años de edad respectivamente, así como un menor de 14 años de edad, quienes fueron señalados por la víctima como quien momentos antes, con lujo de violencia, lo habían privado de la libertad.

En el interior del vehículo también fueron localizados una pistola de utilería, un machete y un bat, los cuales junto con las personas detenidas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía