VIDEO | Ejecutan a una persona en California Residencial

Un ataque armado causó la muerte de una persona en California Residencial.

HERMOSILLO, SON.- Un ataque armado causó la muerte de una persona en California Residencial, precisamente al interior de la Privada Sacramento, lo cual provocó una fuerte movilización policíaca al Norponiente de la ciudad.

Alrededor de 17:10 horas, entre el bulevar Gaspar Luken y la calle Alhuey, se registraron detonaciones de arma de fuego cuyos proyectiles ultimaron a la víctima, del sexo masculino, quien tenía entre 25 y 30 años de edad, y cuya identidad continúa siendo desconocida.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el hoy occiso ingresó a la privada justo antes de cerrarse la puerta de acceso, sin embargo, esto no impidió que sus tres tres perseguidores entraran junto con él para finiquitarlo y luego huir abordo de un vehículo color gris.

Asimismo, se registraron varios impactos de bala en una de las bardas de la Privada Sacramento, así como en la caseta del guardia de seguridad.

Al sitio acudió una ambulancia, cuyos socorristas confirmaron que el afectado no presentaba signos vitales tras recibir múltiples impactos de bala, por lo que se retiró del lugar para que las autoridades procedieran con el protocolo correspondiente.

De tal manera, elementos de diversas corporaciones de Seguridad Pública acudieron al lugar para realizar sus respectivas diligencias, entre ellas, el Ejército, la Policía Estatal, Policía Municipal, así como agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

EXP/GM/EV/JUL/2020