Camión de refrescos se vuelca en carretera Hermosillo-Ciudad Obregón

Un camión de carga que transportaba refrescos se volcó la mañana de este martes en el kilómetro 12 de la carretera del libramiento federal Hermosillo-Ciudad Obregón.

GUAYMAS, SON.- Un camión de carga que transportaba refrescos se volcó la mañana de este martes en el kilómetro 12 de la carretera del libramiento federal Hermosillo-Ciudad Obregón, provocando que se soltara la caja del remolque.

El conductor de la unidad marca Keeenworth en color amarillo, resultó ileso en el percance, no así el vehículo que presentó pérdidas totales: La caja quedó tirada del lado derecho invadiendo un carril de manera parcial, mientras que la cabina estaba en el camellón central que divide los cuerpos de la carretera.

Personal de la Guardia Nacional acudió al lugar a resguardar el área mientras llegaban las grúas a remolcar las dos partes del vehículo, y también fue necesaria la intervención de Bomberos de Guaymas, quienes sofocaron un incendio de maleza en el lugar del accidente.

Todo el producto esparcido sobre el asfalto y a un costado, fue recogido por automovilistas que aprovecharon la oportunidad para cometer rapiña, y solamente quedó un poco dentro de la caja siniestrada, pero no pudieron sustraerlo debido a que era difícil y peligroso a la unidad.