Pederasta abusó de su propia sobrina en Nogales

Una menor de apenas 7 años relató a su madre, como su tío, la había tocado y abusado de ella, pero la amenazó para que no dijera nada porque la iban a "regañar".

HERMOSILLO, SON.- "Mami mi tío me lamió mis nalguitas y me dijo que no te dijera por que me ibas a regañar", así lo manifestó una niñita de solo 7 años a su mamá mientras está la bañaba el domingo por la noche.

Al escuchar el relato de su hija, Rosa, de 37 años, no dudó en llamar al número de emergencias para denunciar al pederasta.

Lo anterior ocurrió a las 20:30 horas, del 12 de julio, en la Colonia Buenos Aires, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal a atender el reporte de abuso.

En el lugar se entrevistaron con la mujer quién dijo que momentos antes al estar bañando a su niña de 7 años de edad la menor le dijo que hacía dos días su tío de 57 años, le había lamido sus glúteos y la amenazó para que no le dijera nada a ella porque la iban a regañar.

Al tener conocimiento de lo anterior lo único que pudieron hacer los oficiales municipales fue levantar el reporte oficial y orientar a la afectada para interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).