Muere por sobredosis en Nogales

Carlos "N" fue encontrado muerto en su cama al parecer por sobredosis este lunes por la madrugada en Nogales.

NOGALES, SON.- Carlos Armando fue encontrado muerto en su cama al parecer por sobredosis este lunes por la madrugada. Los oficiales de la Policía Municipal se entrevistaron con Carlos Chávez Contreras, de 38 años de edad, quien dijo que desde un día antes, aproximadamente a las 20:00 horas encontró a su hijo a su hijo de nombre Carlos Armando Chávez Bobadilla de 19 años de edad, originario de Sonoyta, recostado en su habitación.

Al observar que tenía los labios morados, aún con respiración, sin saber qué hacer, por lo que fue por su pareja sentimental, y al regresar de nuevo a su domicilio, su hijo tenía un color diferente, sudaba, entonces le pusieron trapos mojados, y él empezó a vomitar.

Ante la situación, aproximadamente a la 01:00 horas de este día, llamaron al 911, pero al llegar, paramédicos de la Cruz Roja, dictaminaron que Carlos Armando ya no contaba con signos vitales, y que las causas del deceso, probablemente era por sobredosis.

En su entrevista, Carlos Chávez aseguró que estar enterado de que su hijo consumía drogas por lo que ya lo había internado en dos ocasiones en un centro de rehabilitación en Hermosillo.

De lo anterior se hizo del conocimiento del médico forense, quien ordenó el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno.