Seguridad

Matan a balazos en Soyopa al comandante de la Policía


Foto: (Cortesía/EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- La madrugada de ayer lunes, fue asesinado a balazos el comandante Francisco Javier López Oros, de la Policía Municipal de Soyopa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas en la calle Benito Juárez, frente al Palacio del Ayuntamiento y la Plaza Pública.

De acuerdo con la versión de testigos el jefe policiaco, quien llevaba alrededor de un mes en el cargo, intentó defenderse pero los sicarios lograron abatirlo.

A través de la Fan Page en Facebook, el Gobierno Municipal de Soyopa confirmó la noticia y externó sus condolencias a los familiares de la víctima.

“Las Autoridades del Ayuntamiento, Cuerpo de Regidores y todo el Personal de Soyopa, Sonora, participan el sensible fallecimiento de nuestro compañero C. Francisco Javier López Oros, acaecido el día 12 de julio de 2020, nos unimos a la pena que embarga a toda su familia; Hacemos votos por que encuentren consuelo ante tan irreparable pérdida”, dicta el mensaje del alcalde Alberto Isaac Múgica Jaime.

Desde la madrugada que ocurrió la ejecución, la escena del crimen fue acordonada por agentes municipales que esperaban el arribo del Agente del Ministerio Público para que hicieran las diligencias e iniciaran la carpeta de investigación.

EXP/RED/EV/JUL/2020

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721