Balean a familia en Guaymas; mueren 3

Otras cinco personas, cuatro menores de edad, resultaron heridas.

GUAYMAS, SON.- Una niña y sus padres murieron la mañana de ayer al ser atacados por un grupo armado que disparó al automóvil en el que viajaban, en hechos ocurridos en el bulevar Josefina Borboa, del sector Las Playitas de este Puerto.

Además, cinco personas entre dos y 21 años de edad sufrieron lesiones por arma de fuego y fueron trasladadas a distintos hospitales, donde se reportaron fuera de peligro, en tanto que una niña de dos años resultó ilesa.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 9:50 horas contra una camioneta Ford Escape color azul marino en la que viajaban tres adultos y seis menores de edad, la cual fue interceptada por varios sujetos que se movilizaban en una vagoneta color plata o gris.

Al ser alcanzado por las balas, el conductor del automóvil baleado, identificado como Juan Francisco, alias el ‘Brujo’, de 34 años de edad, perdió el control de la unidad y se estrelló contra una palmera.

NallelyN.’, de 30 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto llegó con vida a un hospital, pero falleció a los pocos minutos a causa de una herida de bala en la cabeza, mientras que la niña Génesis, de 12 años, fue localizada más tarde en la parte posterior del vehículo.

Las primeras indagatorias permiten identificar a Juan FranciscoN.’ como el probable objetivo del ataque, quien contaba con registros por la probable comisión de varios delitos.

EXP/CA/EV/JUL/2020