Encontró el cadáver de su novia a lado de un cuerpo decapitado en HMO

Atada de manos y cuerpo con cinta, amordazada, con golpes en la cara y con heridas producidas por arma blanca fue encontrada María "N", de 20 años, a su lado estaba el de apodo “El Mois”.

HERMOSILLO, SON.- Atada de manos y cuerpo con cinta, amordazada, con golpes en la cara y con heridas producidas por arma blanca fue encontrada María "N", de 20 años, a su lado estaba el de apodo “El Mois”, quien se encontraba parcialmente decapitado.

El hallazgo lo realizó Jesús, novio de María de los Ángeles, en una casa de la colonia La Rinconada de la Cruz, el miércoles a las 01:10 horas.

El joven llamó al número de emergencias para reportar el hallazgo, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el reportante y novio de una de las víctimas.

El sujeto dijo que al llegar a su hogar encontró el cuerpo atado y sin vida de un hombre, así como el de su novia que residía en la colonia La Metalera.

Al lugar llegaron elementos de servicios periciales para lo correspondiente, además se informó a la Fiscalía de Justicia y la Vicefiscalía de feminicidio y delitos por razones de género.