Privan de la libertad a una menor de edad al sur de Hermosillo

Una menor de 17 años fue despojada de sus pertenencias y privada de su libertad en hechos ocurridos el martes durante el transcurso de la mañana en la colonia Adolfo López Mateos.

HERMOSILLO, SON.- Una menor de 17 años fue despojada de sus pertenencias y privada de su libertad en hechos ocurridos el martes durante el transcurso de la mañana en la colonia Adolfo López Mateos.

Fue su hermana de nombre Alejandra quien reportó al número de emergencias que su hermana de nombre Adriana había salido a la tienda y un masculino que viajaba en cuatrimoto la despojó de sus cosas y se la llevó.

De inmediato se desplegó un operativo para dar con el paradero de la menor, por varios domicilios señalados, sin embargo personas que se ubicaban en el lugar se encontraban con actitud agresiva. La mujer señaló también al de nombre Cristian como quien tenía a la joven, pero al buscar no la encontraron.

Por lo anterior se orientó a las personas para interponer la denuncia correspondiente y se levantó el informe correspondiente.