"Navajean" a joven en Cajeme

Con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, pero producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo terminó un joven de 25 años en Cajeme.

HERMOSILLO, SON.- Con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, pero producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo terminó un joven de 25 años en Cajeme, después de ser agredido en hechos ocurridos en la colonia Fovissste 2.

Lo anterior sucedió el martes en el mencionado asentamiento hasta donde se dirigieron los elementos de la Policía Municipal.

Ahí se entrevistaron con Javier, de 25 años, a quien a simple vista se le notaban lesiones en muslo izquierdo, parte baja de la espalda, glúteo derecho y mano derecha, producidas con arma blanca.

El joven manifestó que los agresores que lo lesionaron le gritaban cosas como: “que me deje de cosas y que no le ande jugando al...”, para posterior retirarse a su domicilio. Por lo anterior el joven fue llevado a recibir atención medica y manifestó no interpondrá denuncia tras la agresión.